...el haz de los sueños

9/7/12













Deseo no..., Deseo no...,
 
salgo a caminar el sueño..., y no te digo nada...,
salgo a ver el deseo: no te quiero màs..... ...,
deseo no..., deseo no...,
 
siempre es màs de lo que quieres..., o de lo que crees querer...,
tiras otra moneda..., y todo cae al sol..., : deseo dios, deseo dios,
 
todas las monedas, caen al cielo con agua...., ..., te quiero mirar...,
y pujas al mar..., pujar al mar, amor..., ..., deseo yo, deseo yo...,
 
(como el yo-yo del tiempo dormido, hacemos todo el ruido...,
como si fueramos el ultimo mirlo..., al despertar...,)
 
deseamos la verdad..., y vamos a caer..., ...,
como si fuèramos el mar..., eyaculamos Piedad..., de otra humanidad...,:
Deseo sì..., deseo sì:
 
y vamos a morir,
y vamos a soñar....,
las loas del viento..., descuartizan mi dolor...,
 
.
 
nace la verdad..., y muere el deseo,amor...., 
cuando nace dios..., cuando nace dios...,
y dios es sòlo sexo...,
porque el sexo es sòlo deseo:
deseo es luz, deseo es luz,
..., y luz es tiempo de amor..., :
 
dèjate morir..., y  mata al ùltimo deseo...,
dèjate morir..., y  borra todas las nubes del tiempo...,
que todo sea en el dios...,
.. -- --- -- ---
 
deseo Hoy..., ahora, amor..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario