...el haz de los sueños

14/5/11




cuando TODO creè..., lo mismo daba cielo y mar...,podrìan en mi biblia leerlo..., podrìan ayudarme.., es que ya no sè que es luz y oscuridad..., ¿PORQUÈ DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTÀ LA LUZ?.., ..., ahora no soy..., me confunden las penas dle viento..., los ojos del silencio..., me reflejan en todas las plegarias..., las làgrimas hundidas de los santos..., en la clepsidra del amor..., ¿adònde van los ojos sin luz? ..., adònde van tus ojos..., ardiente deseo del mar..., de acabar sobre mì..., YA NO QUIERO SER, AMOR..., porque no existes...,
¡que alguien màs LA vea!
..., sino..., invisible permanecerè.., de tanta luz cenicienta..., de tanto poder inmaculado..., en el sagrado destino de marcar la escorìaciòn..., oh..., el reflejo de tus balas en el centro del asfalto..., el instrumental de los dentistas..., cuando la ùltima cruz de amatista..., deja de brillar bajo las aguas..., el rìo de amor de mi semen..., al perderse en las rendijas de la oscuridad..., ahì todo vuelve a brillar..., cuando me haces sentir aùn màs sólo ¡mejor me siento! ..., por lo menos no hay ilusiòn..., la ùnica ilusiòn serà mi cuerpo..., pero por lo menos no es eterna... oh..., amor..., pero ahora vuelve a hipnotizarme la magia..., en el responso de los aires..., en el agua del viento..., brilla la hemoglobina de tu ùltima sangre..., ya nunca podrè caer y olvidar..., SÒLO PIDO..., piedad a la Iluminaciòn...

..., sagrado poder..., ilumina a alguien màs en este mundo..., aunque sea..., desde el brillo de la ùltima moneda..., incrustada en el asfalto..., cuando mañana el pibe..., vaya a buscar..., lo ùltimo que queda..., en la escoria de los desarmaderos..., en el aluminio de los cielos..., en el plomo de los colectivos..., en el hierro de las hamacas..., para que...,antes del ocaso..., quizàs yo pueda despertar..., amasando el silencio..., bajo el cielo del parque..., bajo el solsticio eterno de las aguas.













1 comentario:

  1. eres grande! lo que has escrito es bueno!
    R a m a

    ResponderEliminar