...el haz de los sueños

22/6/11

"Diamante cero"

EL COLOR DE CADA CUERPO..., CUANDO COMENZAMOS A ROBAR El Silencio..., no poder corregir la perfecciòn..., y dejar el amor bajo las làgrimas..., porque estamos solos..., porque nadie se anima al animal...,
..., aunque ya me acerco..., me acecho..., los encuentro debajo del viento..., me gustarìa que me gustaran los perros..., para degustar el alba con Tu Piel...,
..., me puedes igual mojar Mis Pies..., con tu saliva..., mientras los vagones silben el destierro de ninguna muerte..., "què lastima que nadie muera en la noche..., en Esa Noche"...
..., ahora la escarcha convierte a mis manos en el piano..., debajo del agua..., las burbuajas se parecen a mi propia muerte..., en un lugar en donde nadie muere..., en donde el desaparecer es la nada de cada sesgo..., los ojos de cada quien...,
..., cuando la sacerdotisa inculca tu veneno..., tù te quedas quieta..., bajo los eucaliptus rojos de la niebla..., vuelven a aparecer los sentidos..., para que sientas el olor de la Tierra..., las sinestesias de dios..., al olvidar el hilo sisal en el zaguàn...,
..., ahora todos los alumnos..., recogen la maqueta de "Puerto Crew"..., la ciudad en la que no hay mar..., porque desapareciò..., porque nadie creerà en el...,
..., HASTA EL DÌA EN QUE LAS AURAS DEJEN LA AMBIGUEDAD SEXUAL...., y podamos tomar a las aguas con el viento..., cabalgarlas hasta el fin de la aurora..., incendiarlas en el onceavo dìa...,
..., detràs de la vitrina..., el ùnico diamante es de agua..., y comienzan a excitarse las escamas del sol..., las veredas de tu cama..., y bajo el cielo perlado..., de la ùltima simulaciòn..., todos dicen que soy VOS..., que ya nacì despues de todas las muertes...
..., y ahora voy a aparecer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario