...el haz de los sueños

24/6/11

"EYACULACIÒN"

..., de mirar..., los ojos de la ausencia..., aburrirse es natural..., DEJAR DE RESPIRAR 100 MINUTOS..., SERÌA LO IDEAL..., NO ME SIGAN COMO EJEMPLO..., FOR EXAMPLE..., VOY A ELECTROCUTAR SUS SENTIDOS PARA QUE ME SIENTAN..., SIÈNTANME SIENTENSE DENTRO MÌO..., PISEN MI AURA PARA VOLVER A ENSUCIARLA..., Y QUE VOLVAMOS A NACER..., VOLVAMOS POR LAS TROPAS..., A ATROPELLAR AL MAR..., DEJAR DE HACER ES DEJARSE SER...,
..., pero volveremos a estar..., PORQUE SOMOS STARS..., pero no lo soportamos..., dèja que mi sopor se transforme en la mejor eyaculaciòn de mi vida..., con los pàjaros..., con los hombres..., con los sueños de los hombres... con el polvo de los mares..., con el fotoshop de Dios..., y luego voy a causar tu muerte... la muerte de la deseperaciòn..., en donde el arte siempre se acaba..., para que vuelva a soñarte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario