...el haz de los sueños

1/8/11

"ANTI -LANGUAGE"

...debajo del fuego..., grismente el agua desaparece..., la nostalgia es el amor..., mi cuerpo se deshace en la inconstancia del Tiempo... inconsciente mente recompongo el deseo.., de que las calles se deshagan en el frìo rumor del olvido..., Ovidio organizó tu fuego..., tu veneno fue un verano..., amb idiestro es el idiota de DIOS..., la temperatura del àngel..., acordonar el deseo en el acordeòn..., Delacroix delinquiendo tus manos..., el mostrador de tu piel..., ombilicàndome las ratas del "ITSMO"..., COLOnial es mi fuerza sangrante..., pensar el no pensar..., pensar que vagòn a vagòn..., soy otro vago..., el que sale volar por el mar..., a subir el sufrimiento..., "ahora son las 7..., el ocaso de las horas, sòlo poder apartarte del sueño..., no puedo contarte NADA..., alguien que nunca màs me verà..., abrirà su alma cuando me vea en el diario..., ¿ABRIRÀ su alma cuando me vea en el diario?"..., a diario comprenderàs que las horas son de papel..., NO TE QUIERO LASTIMAR..., làstima acordeòn..., tu roca bendiciòn..., lo que queda del Tiempo..., ya no queda nada de dios..., el ala de pollo que comì hoy al mediodìa..., la desesperaciòn es la anti-desesperaciòn..., desperado despedazado, como un animal despedazado..., me alegro de que nadie se ocupe de nada..., todos ocupamos el tiempo..., todos concluimos el fin del espacio..., todos ALABAMOS A LOS ÀLAMOS COMO el epìlogo del mar..., si estamos en el bosque el porque vendrà el mar..., es porque el lobo se va...,
Y COMENZAMOS A GIRAR.









No hay comentarios:

Publicar un comentario