...el haz de los sueños

18/8/11

"CUANDO DEJES DE BESARTE EN EL ESPEJO"

... CUANDO DEJES DE BESARTE EN EL ESPEJO..., TE DISTE CUENTA..., DE QUE NO ERAS TÙ..., ERA LA SANTIDAD DE LA SOMBRA NON SOMBA..., LA QUE TE BESABA VACÌA..., CUANDO DEJEN DE BESARTE EN EL ESPEJO..., EN VERDAD NADIE TE BESÒ..., EN LA INMACULADA SOMBRA DEL PRIMER PECADO..., EN LA ZOMBRA INVERTIDA DE LOS SOLES... A LA HORA DEL SUEÑO..., EN LA SIESTA VIOLETA DE CIEN MARIAS VOLANDO HACIA EL JUNCO BLANCO DE ABRIL..., DIVANES ATURDIDOS EN EL AURA DEL SENTIDO..., EN EL AURA DEL SENTIDO..., EN EL AURA SIN SENTIDO..., SOLO AURA..., SOLO AGUA..., AGUA..., OH AGUA..., SI NUNCA HUBIERAS SIDO EN MÌ...,

..., AHORA ESPERÀRE QUE ME BESES como si estuvièramos en Marte...,

y yo me dejarè violar..., en cada alegorìa de la carne.., en cada pedazo de cielo..., que encuentres en mi lengua..., porque estarà podrida..., como un higo en el sueño del lagarto..., podrida y hundida mi razòn de ser..., hasta el punto de que esperarìa nacer para perderte..., esperarìa que fueras de nàcar..., para que yo no fuese nada..., que nadabundamente me deshicieras serìa mi deseo..., pero para eso debes perderme..., encontràndome primero en el vendaval del deseo:

"tras el sueño de los ùltimos venados, vendamos nuestras manos..., cumpliste el sueño de adorarme en el pecado..., pudiste parirme en el concepto del ESTAR..., ya no soy, porque me mataste, mataste mi amor hacia MÌ..."

..., desde mì se aleja el deseo de los egos subterràneos..., los que traban el fluir de las inconsciencias...,

ahora caigo lentamente como la marea..., y soy LA ERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario