...el haz de los sueños

7/9/11

"EL LEGADO DE GALUNDIA MOERA"

EL AGUA..., y la mùsica del tiempo..., inocencias para atrasar los ladridos del sueño..., no quiero existir en ningùn plano..., QUIERO SER DIMENSIONAL..., FUNCIONAL AL RELIEVE DE LA TIERRA..., como cuando no habìa gravedad..., este no es mi territorio, eso es algo seguro..., este es MI TIEMPO..., eso sì es seguro..., como las dalias secuestradas en la furgoneta del sol..., Ovidio acabò a las tres de la tarde..., los olivos despiertan a tu sombra..., quiero ser la sombra del mar..., soy la PAx de tu mitad..., abrirè los espacios dìa a dìa..., romperè los espejos para llegar a verte...,
..., a verme en el ùltimo deseo del Tiempo..., cuando el arte no sea necesario..., CUANDO nada SEA NECESARIO...,
..., despertarè como cuadro..., como calle o como estatua de cera...,
sòlo porque amo respirar.










1 comentario:

  1. Anónimo0:37

    El cuadro floreció y nació el nuevo olor de la música... Ya podemos tocarnos sin sentir!

    ResponderEliminar