...el haz de los sueños

19/10/11

"MUNDOS PARALELOS" (la escena del baño)



... ... Cuando los ojos no mienten..., anteayer soñè contigo..., viajarìamos juntos..., a tu Tierra Natal..., porque la nata de tu semen no es turbia..., como lo era tu alma..., ¡YA NO TENÌAS alma!, DARMA ENTRE LAS PIEDRAS DE COLORES..., iconoclastas sìndromes de desolaciòn..., el sonido de la canilla sigue en mi mente..., cuando dijiste "no tengo", la mùsica de fondo fue de NIntendo..., ni te entiendo man..., no podìas decir NO..., en el momento de dar el salto superior..., yo ya explique`los motivos..., ahora sòlo estaba calculando..., que TODAVÌA HUBIÈRAMOS ESTADO A TIEMPO..., de volver a tu tierra natal..., a preservar los recuerdos..., a recordarme en una tierra sin memoria ninfòmana para mì..., en una vuelta que hubiera sido: VOLVER A LA MEMORIA DEL CUERPO, para tì..., tenìas un cuerpo..., te lo olvidaste en Ese Baño..., cerca de todas las estaciones del sol..., nunca mirè a nadie..., nunca sentì las penutias del tiempo..., ¡QUIZAS ESTEMOS A TIEMPO...

..., cuando me despierte y no crea que todo es una ilusiòn..., y piense que tu sombra camina junto a la mìa..., tras la estela de todos los pensamientos se asoma la estrella..., el aura del ùltimo Cielo...,

LA ÙLTIMA VEZ FUE DE MAÑANA...,
DE MAÑANA siempre sabremos que nunca Es Mañana...

y hoy creo escuchar la voz de Tu Hermano, hermano..., que me ilumina tras la luz y me pregunta por tu sombra.

sòlo quise nacer, sòlo recuerdo que el impulso me llevò al pulso, a llevarte el pulso..., EL IMPULSO SIEMPRE LLEVARÀ A LA PULSIÒN...,

y ahora tu pulsiòn es quedarte aquì..., desde la sal del recuerdo..., veo a alguien mear en Ese Baño..., se oscurece el viento..., y tras la ùltima ventana de todos los baños...., aparece el recuerdo de la luz...,

cada vez que enciendan las vidrieras..., TODOS LOS CUERPOS AL DESPERTARSE llevaràn el haz de tu mirada.

1 comentario:

  1. La diarrea azul de los espejos del hotel...
    Es sangre o caca azul???
    Soy el Rey de la entre-vida o un simple vampiro del durmiente terrícola?
    He cortado mis venas y mi ano.
    He vuelto a sorprender a Dios.
    yacer de espaldas bajo el HAZ
    HAY MÁS???

    ResponderEliminar