...el haz de los sueños

26/10/11

"SENTIDO"

Verticalmente acompaño..., al sentido de la vida..., me gustarìa salir con un ciego..., que comprendiera mis instintos..., mientras yo comienzo a comprender sus sentidos..., mientras mi perfume comienza a destilar...,
... la fragancia de la noche de mi nuevo desodorante..., es sugestiva..., dice mucho de mi piel..., la que nadie se anima a tocar cuando llega el Dìa..., QUE YA ESTÀ LLEGANDO...,
..., un dìa en que los que "ven" no me ven..., podrìa comenzar a jugar..., con el baston de los cielos..., comenzar a tocar los puntos perdidos de cada calle..., las bisagras de cada amor..., de cada sueño con el mar..., de cada cielo con el cosmos..., de cada comicidad..., con la mendicidad de dios...

..., esperarìa por menos...,

..., totalmente ciego...,

podrìa comenzar a tocarlo ya..., con mis manos..., que se harìan sonido en la oscuridad fosforecente del amor..., en la selva de los vientos..., esos lugares que nadie ve...,

porque Tû verìas las respuestas que los peces no me dan,
que las sombras no me muelen,
en el intento de Tu Honra,
porque màs sentido me darìan las sombras..., al perder la ubicaciòn de tu ombligo..., en el bemol de las sombras quiero esconderme..., en el retrete de los mares quiero acabarme...,

desde la sed de tus delirios..., me guiaràs al abismo de los sismos..., verde me gusta el cielo..., apoyadas las manos en el turquesa..., frustracion de mis lenguas lamiendo los pies de tu proxima noche..., me encantarìa que tu humillaras ante la humillacion de mi delirio..., PORQUE YA NADA DELIRA EN LA NOCHE...,

...,y porque a tì dios ya te humillò demasiado...., yo me dejarìa humillar por tus sombras..., para ser el Dios de los Vientos...,

...quiero el cencerro para apagarte,
las màquinas para atrasarte la luz de todos los vientos,

tengo problemas para aparecer en el mundo,
nadie ve mis cualidades,
no sintonizan con mi percepciòn,

en tonces tù me darìas el amor de la luz...,
A LA LUZ ME LLEVARÀS DESDE EL ABISMO DE un haz imposible,
cuando los dedales se pieredan en los misales,
los lazarillos se trasnformarìan en ladrillos...,
para ubicarnos en la casa natal de los vientos,
donde todos los belsebùes desaparecerìan a Tu Suerte...,

nuestra suerte es
DESAPARECER AL AMOR...,

para ser la luz.

1 comentario:

  1. En un mundo de ciegos el vidente precisa un bastón blanco... Los colores no pueden socorrerlo y las visiones se convierten necesariamente en vivencias. Una vez invertidos los polos ya no se habla del perfume que emiten las flores sino de los retoños florecientes de los aromas que ya son flores como cadáveres esparciéndose sin testigo ocular. Y todos hablan de la sutileza del arco iris, salvo el vidente que lo ha perforado con su bastón, para sentir el hedor de sus ojos, el perfume intoxicante de su mirada llenándolo todo como haz enceguecedor de luz a los cuatro vientos, para desparramar su aroma al cosmos en la Gran Implosión Original: EL BANG BING DE LA ANTIMATERIA!

    ResponderEliminar