...el haz de los sueños

31/10/11

"desEO"

"DESEO"


...DESEo no,...., deseo...., las cortinas de mi piel adoran tu almibar, pronto la fama me acariciarà..., los dones reluciran como damascos azules, sangrando dentro de la eyaculacion actriz..., accesos de tos..., de la boca del suelo, sale la Niebla, y desde las sombras de todas las bocas..., los hombres me vienen a buscar, los hombres que me llevaràn a sus anchas..., a las anchas de mi deseo..., Teseo me cumple el sueño, alguien en la vereda, reencuentra mi sombra y me propone hacer lo mismo que yo pens``e ahora y siempre: >"dejame sentirte todo el olor, todo tu olor de los olores en el olor del olor, en el comienzo del amor..., DEJAME HACERTE TODO LO QUE YO QUIERA..., y vos hacemo todo lo que vos quieras..., comenzarìamos el aleph de nuestros cuerpos, el punto de encaje de nuestros sentidos, para volver a sentir nuestro grito primal..., viviremos eyaculando en delay, mientras un orgamos no termina, va comenzando a empezar el otro, el las imàgenes olfativas del mar se llenan de amor en la sal..., mundos paralelos, ya no puedo desmembrarme tanto no me unan de mi, no me separen, no puedo estar escribiendo todo el tiempo t-rex..., INVENTARE UN TRAJE DE BUZO QUE SEA ETERNO, PARA SUMERGIRNOS ETERNAMENTE EN EL AGUA, Y SENTIR ESTA BELLA NADA, ESTA AURA DE NACAR..., EN EL PLEAMAR ETERNO DE TU MIRADA..., EL SOL EN MIDI, SUENE COMO EL SIGILO DEL GATO QUE NUNCA FUI,,, YO SOY UN LEON NUEVO..., NUEVO CADA VEZ QUE DESPIERTO..., las risas de los àrboles acompañan mi testimonio..., ya no soy sombra de Campoamor..., voy a caballo de mi mìsmo..., la mùsica de los sueños està comenzando..., ya estoy sintiendo Tu Olor detras de la màscara, detras del pasamontañas..., detras de la piel, està la verdadera piel que habitas.,.., que yo habitarè muy pronto..., cuando todos los patronatos de la infancia se incendien en el agua..., para dejar de mirar el cielo..., porque el cielo serà agua y la vida muerte.... y la nada, nada...,

y todo girarà aqui:"quiero seguirte oliendo en el comienzo del sìmbolo, nupcialmente te espero..., nupcialmente me esperas..., EL BOTONES HACE LA ÙLTIMA SEÑAL..., y despues del precipicio nos encontramos bajo el agua..., adoro olor el oro, "deja las uvas en el vestal de mis manos, mis manos agrandadas por las teclas de tu deseo, te amo en el violencia de mi violencia, me violaràs naciendo en la viola, cuando en crepùsculo mi sexo te ilumine en todos los crepuesculos, huelo uelo olo olor de olos de ohjos en el ollear intento de tu ttuttu.., tutè.., cabras coloradase en la cavberna la ùltima llega es la ultima laga es clavarte me vulevo porruñol español concentrico a tus deseo, a tu ùltimo deseo..., hojas que olhan el holear ululhar vesparmàstico de los dados, el refleojo de los dados, es el relfeojo de tus OJOS, sobbre mis manos, sobre las hojas azules del viento NUESTRO SEMEN comienza a ser...,
el comienzo de ESTA NOCHE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario