...el haz de los sueños

22/10/11




en EN EL SUELO, EN EL SUEÑO..., cuàntas veces te tengo..., en la eyaculaciòn escencial...(extraño cuerpo..., de tanto y en tanto perdido en el invierno..., el infierno era un verano..., colosal sodomìa de las Cortes..., cortar el vestal en la verruga del Tiempo..., bien abajo me gusta..., abajo del sueño..., bajo el silencio ES SILENCIO..., tirarte en el pròximo sueño..., elucubrar el ùltimo rasguido del velo..., postear el sueño primero, post data YO AMO..., la verdad el verde te llama al mar..., la beldad y la sombra..., veo buscar los sueños..., bajo el olor me sueñan los tilos..., perder el sueño..., abrazar el cielo..., en el momento en que las luces son cenizas..., VOLVER AL DIAMANTE..., EL dìa ...,porque todo comenzò un dìa..., bajo las guirnaldas de tu sueño..., la piràmide me espera..., a voltear los sistemas del Tiempo..., de dìa seras un dalai..., DESDE SIEMPRE ME ESPERAS besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario